Con papel y lápiz, Shakira a por nuevos temas

Inés Cuervo Lucas

Lejos han quedado aquellas clases de canto en las que su profesor y compañeros se burlaban con el vibrado de su voz (la asemejaban con una cabra), pues sus canciones y sus hipnotizantes movimientos de cadera han dado la vuelta por todo el mundo ¡y ahora se introduce en nuevos temas!

Se podría decir que la música ha cambiado la suerte de la barranquillera pues se ha convertido en la gran referente del pop latino a partir de éxitos como «La Tortura» con Alejandro Sanz, «La La La» o «Waka Waka«, este último incluso le ha permitido conocer al hombre de su vida, el futbolista Gerard Piqué.


Fruto de su relación sentimental con el azulgrana ha tenido dos hijos Milan (3 años) y Sasha (1 año), experiencias que la han mantenido muy ocupada pero que no la han impedido participar en la película de Disney titulada Zootopia en la que ha doblado la voz al personaje de Gazelle.

Quizá haya sido esta última aportación la que le haya llevado a tomar la decisión de volver a sumergirse en un nuevo álbum en el que cobrarán vida nuevos temas. Acompañada por una guitarra, libreta y lápiz, Shakira ha compartido con sus seguidores de Instagram los comienzos de su próximo trabajo.

Writing songs! / Escribiendo canciones! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

A partir de publicaciones como la anterior, muchos han sido los seguidores de la cantante colombiana que han aprovechado para pedirle que los nuevos temas estén en la misma onda que los de sus inicios. Sin embargo, otros adeptos a su música le sugieren que arriesgue con cosas nuevas.

Al mismo tiempo que han surgido diferentes propuestas, hemos visto a la intérprete de «Nunca me acuerdo de olvidarte» alegre y decidida con lo que se propone a hacer.

MÁS SOBRE: