Dani Martín y Robbie Williams ¡juntos! en Navidad

Redacción Cadena Dial

Los 40 Music Awards nos han dejado con miles de sorpresas y noticias, una de ellas viene de la mano de Dani Martín y Robbie Williams, estos dos artistazos anunciaban en las redes sociales que estaban preparando algo juntos para estas navidades y lógicamente, las redes e Internet no han parado de echar humo después de esta declaración… imaginaos lo que puede salir de una colaboración de este nivel.

Muchos de los comentarios que se han podido leer en las redes son los siguientes: »Oh dios!! Qué tipo de broma es esta?? Estoy soñando??» o »Que maravilla ver en un sólo retrato a dos grandiosos de la música, cuando los vi me quedé pasmada… es fabuloso! Los amo» Sin duda alguna, lo que se traen entre manos ha encantado a todo el mundo y… ¡a nosotros también!

@robbiewilliams y Dani Martín destrozan la Navidad. El 24 de diciembre lo podréis ver…


Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

Era Dani Martín el que daba la noticia en su cuenta oficial de Instagram con esta foto en la que podemos verlos bastante contentos y con la que anunciaba que el próximo 24 de diciembre podremos disfrutar de lo que están preparando juntos. Ya os decíamos que Dani preparaba cosas para navidades, pero para nada nos esperábamos algo así… ¡menudo sorpresón! 

Los dos artistas han sido galardonados en la ceremonia celebrada  por Los 40 el pasado 1 de diciembre en Barcelona. Robbie Williams con el prestigioso Golden Music Awards, mientras que Dani recibía el premio a Mejor Videoclip del Año por »Las Ganas».

Estamos deseando ya que llegue el 24 de diciembre y nos revelen el secreto que se traen entre manos, aunque cruzamos los dedos para que antes de ese momento nos regalen un pequeño adelanto de lo que ha salido de este encuentro poco casual. 

MÁS SOBRE: