David Bustamante, triste por la cancelación del programa “Top Dance”

Redacción Cadena Dial

Esta semana hemos conocido una mala noticia para todos los amantes del baile. Antena 3 ha decidido cancelar de manera repentina el programa “Top Dance” tras cuatro emisiones.

Este espacio presentado por Manel Fuentes fue trasladado la pasada semana a la noche del viernes y no ha sido capaz de cumplir las expectativas de la cadena de Atresmedia. “Top Dance” se estrenó con buenos datos de audiencia, pero poco a poco fue perdiendo seguidores y en su última gala el programa consiguió reunir tan solo al 7,7% de la audiencia.

busta1


No obstante, David Bustamante ha decidido poner al mal tiempo, buena cara. El cantante cántabro era uno de los miembros del jurado de este concurso de talentos y no ha dudado en mandar un mensaje de apoyo a todo el equipo de “Top Dance” tras conocer la noticia.

Bustamante ha utilizado su cuenta personal de Twitter para agradecer su paso por el programa de baile tal y como podéis comprobar a continuación.

¡El espectáculo debe continuar! Esa es la filosofía que ha aplicado el artista español que actualmente se encuentra preparando su próximo disco titulado ‘Amor de los dos’ del que ya hemos podido escuchar su primer single ‘Como yo te amé’, una preciosa versión del bolero de Armando Manzanero.

¡Esperemos volver a ver a David Bustamante muy pronto de nuevo por televisión!

MÁS SOBRE: