David Otero nos pone a bailar “Una vez más”

José Gómez

David Otero regresa al panorama musical con más fuerza que nunca. El exmiembro de El Canto del Loco llevaba varios días anunciando el estreno de su nuevo tema en las redes sociales y por fin ha llegado este esperando momento.

El primo de Dani Martin acaba de publicar un fragmento de su nuevo single que se titulará “Una vez más”, tal y como él mismo ha contado en su cuenta personal de Twitter. Esta nueva canción nos muestra el lado más positivo del artista, ideal para recibir el verano con mucha alegría y ganas de bailar.

David Otero ha decidido apostar por un sonido muy energético en este lanzamiento que será la carta de presentación de su tercer disco en solitario. ¡Aquí tenéis el vídeo del estribillo de “Una vez más” en el que el cantante no duda en marcarse un divertido baile!


El artista madrileño parece que tiene muchas ganas de mostrar todas las composiciones que ha creado para este nuevo álbum que sucederá a Ultramar, su segundo disco en solitario publicado en 2014 en el que se incluyeron grandes temas como “Azul y blanco”.

¡La nueva era de David Otero sin ser “El Pescao” acaba de comenzar y lo cierto es que tiene muy buena pinta!

MÁS SOBRE: