¡Descubre lo que hace David Otero antes de grabar!

Laura Mangas

Nos ha encantado el vídeo que David Otero ha querido compartir con nosotros a través de su cuenta de Instagram. En él aparece realizando lo que parece ser su «ritual» de concentración y calentamiento de cuerdas vocales antes de cada grabación.

Mientras el resto de personas se pone en marcha y pasan a su lado, el artista está concentrado en sus gorgoteos y movimientos de cabeza. El vídeo es muy cortito y está grabado a cámara ultra-rápida. ¡Muy divertido!

Haciendo mis ejercicios de voz antes de cantar!!! #cantar #calentar #ejercicios #hyperlapse


Un vídeo publicado por David Otero (@davidoteromusic) el

 

El que fue el guitarrista y compositor de El Canto del Loco, comienza ahora una nueva etapa con el lanzamiento de su próximo disco y dejando atrás «El Pescao» para ser David Otero. Debuta con «Una Vez Más»single que está siendo un completo éxito en nuestro país y cuyo vídeo oficial en Youtube cuenta con más de 450.000 visitas.

A espera de una fecha de confirmación para el lanzamiento de este próximo y esperado álbum, el madrileño nos sigue manteniendo al corriente de sus movimientos a través de las redes sociales.

En la última foto que ha compartido nos cuenta desde el estudio que ya está terminado este nuevo disco… ¡esto quiere decir que la espera está a punto de acabar!

MÁS SOBRE: