¡Descubre lo que traman Juanes y Fonseca!

Redacción Cadena Dial

«Fue un día increíble», ha escrito Juanes junto a una fotografía en su cuenta en Instagram en la que revelaba la colaboración de Fonseca en su próximo disco, Mis planes son a Marte.

Fonseca subió hace unos días a su cuenta, en la misma red social, una imagen en la que contaba que acababa de llegar a México, pero dejaba en el aire el motivo de su visita.

Ando en México pero no me acuerdo a que vine…… #CDMX


Una foto publicada por Fonseca Oficial (@fonsecainstagram) el

Lo que ya sabemos es que el artista estará presente en este nuevo trabajo del colombiano Juanes, del que conocemos ya su primer adelanto, «Fuego«, que se estrenó hace sólo unos días y ya es todo un éxito.

Este disco ha sido producido por él mismo y coproducido por sus amigos Sky & Mosty, en colaboración por «Bull Nene» Cano, que ha compuesto algunos temas.

Recientemente, hemos podido ver a estos dos colombianos juntos en un concierto que se celebró el pasado día 15 de octubre en la frontera entre EEUU y México. Este espectáculo musical y bilingüe, celebra la «diversidad y la unidad» y en él han participado grandes artistas de la música en español como Miguel Bosé y Julieta Venegas, entre otros.

Fue hace unos meses cuando  Fonseca pudo cumplir uno de sus sueños al colaborar en el nuevo álbum de Miguel Bosé Bosé: MTV Unplugged, en el que interpretaron a dúo «Bambú» uno de los temas más conocidos del español.

Este tema fue el primer adelanto del disco en el que han colaborado más artistas como Juanes y Pablo Alborán.

MÁS SOBRE: