‘Desde Esa Noche’ ¿qué hicieron Thalía y Maluma?

Inés Cuervo Lucas

La expresividad del colombiano, Maluma, se ha acoplado a la perfección con el encanto de la superestrella mexicana, Thalía, para dar lugar a una creación fascinante acompañada de ritmos de reggaetón y aderezos de banda/norteño que volverá loco a más de uno…

El lanzamiento de «Desde Esa Noche» pone en marcha la cuenta atrás para el tan esperado nuevo disco de Thalía, que saldrá a la venta en abril y que llevará este pegajoso sencillo.


Con algunas de estas citas y frases como «desde esa noche solo pienso en ti», este sencillo relata un encuentro sensual que podría dar lugar a algo más.

El vídeo que llevará «Desde Esa Noche» correrá a cargo del director Carlos Pérez de Elastic People, quien ha decidido utilizar el barrio Chinatown de Nueva York como telón de fondo y ha apostado por vestuarios extraordinarios para dar vida a seductoras escenas.

La cautivadora interpretación de Thalía y Maluma saldrá a la luz el próximo 18 de febrero durante la presentación que ambos harán conjuntamente en Premio Lo Nuestro.

🎼Vuela vuelaaaaaa… No te hace falta equipaje…vuelaaaa #tamoslocospalcaraaa #snow #cold #fun #family ❄️🌨☃

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Al mismo tiempo que sus seguidores disfrutan de su inesperado tema en las plataformas digitales, ella ha aprovechado para divertirse junto a su hijo pequeño Mateo con la nevada «Jonás».

MÁS SOBRE: