¡Diego Torres regresa al cine como un malvado abogado!

José Gómez

El cantante Diego Torres se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último álbum Buena vida pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de regresar a la gran pantalla. Así, el argentino acaba de confirmar que será uno de los principales protagonistas de ‘Nunca digas nunca’, una película coproducida entre España y Argentina  y dirigida por Gabriel Nesci que comenzará el rodaje en las próximas semanas.

En este largometraje Diego tendrá como compañeros de reparto a Santiago Segura y Diego Peretti y deberá sacar su lado más malvado para meterse en la piel de un abogado muy villano que en los años 90 fundó una banda de rock junto a dos amigos.

Uno de ellos es español y tiene que regresar a su país, por lo que tienen que abandonar este proyecto. Sin embargo, la vida les vuelve a juntar muchos años después y la música conseguirá reconectarlos, movilizarlos y cambiar su presente y futuro”, ha afirmado Diego Torres.


El cantante de “Color esperanza” está encantando con interpretar al batería del grupo, ya que es una profesión con la que ha soñado desde que era niño. “Siempre empezar una nueva película es un reto. Seré un baterista, ¿quién no ha querido serlo desde pequeño al igual que presidente o bombero? Ya cuando creces te das cuenta que ser presidente es lo peor y bombero es muy peligroso porque puedes prenderte fuego, así que me quedo con la batería”, ha bromeado Torres.

Las grabaciones de ‘Nunca digas nunca’ arrancarán el próximo 8 de septiembre en Buenos Aires (Argentina) y se prolongarán durante varios meses, por lo que la película no llegará como pronto hasta el próximo año.

MÁS SOBRE: