Dinos quién #MereceUnPremioDial y ¡Veniros a Tenerife!

Nuria Serena

#MereceUnPremioDial

Enhorabuena al participante premiado

Roi Castro Vázquez


A disfrutar como invitado vip de la gala más importante de la música en español, los #PremiosDial, el próximo 3 de Marzo en Tenerife

Cadena Dial quiere invitarte a disfrutar de este sueño que seguro quieres compartir con una persona importante en tu vida. Para tí, ¿Quién #MereceUnPremioDial de entre todas las personas que ocupan un lugar destacado en tu corazón?

Tú y esa persona viviréis una experiencia inolvidable

La invitación a los Premios Cadena Dial consiste en dos billetes de avión Madrid-Tenerife/Tenerife-Madrid (ida y vuelta, ganador + acompañante) y una noche de Hotel en Tenerife, habitación doble para dos personas.

Además, podréis acceder al backstage y conocer a Jaime Cantizano, disfrutar de la Gala y asistir a la fiesta posterior de los Premios Cadena Dial

PREMIOS

Y ¿cómo puedes hacerlo? Muy sencillo. Puedes participar a través de Twitter, Instagram o Facebook

Deberás entrar con tu perfil oficial en cualquiera de las tres redes con el hashtag #MereceUnPremioDial y enviarnos la foto más divertida de la persona que quieres que te acompañe a los Premios Dial y el por qué has elegido a ella/él.

¡Ya está! Tan fácil cómo eso. De entre todas las recibidas seleccionaremos al ganador@. La razón que más nos llegue, la que más nos conmueva o impacte junto con la foto más divertida será la ganadora de este concurso de méritos.

Si quieres participar podrás hacerlo a partir de las doce (12:00.-) hora peninsular, del 1 de febrero y hasta las veintitrés cincuenta y nueve (23:59.-), hora peninsular del 18 de febrero de 2016.

Consulta aquí las bases del concurso

MÁS SOBRE: