¿Dónde veranean David Bisbal, Pablo Alborán o Antonio Orozco?

Laura Mangas

Llegó agosto ¡y para muchos de nosotros las vacaciones!. También algunos de vosotros ya estaréis de vuelta después de una temporada de relax y descanso. ¡Tarde o temprano las vacaciones tenían que llegar!, y por supuesto, también a nuestros artistas.

¿El destino preferido? ¡sin duda la playa española!. Como nos gusta tostarnos mientras escuchamos el sonido de las olas. El lugar más elegido ha sido Islas Baleres, que gracias a la cercanía a la península, los paisajes, las calas de agua cristalina… hacen que muchos de los cantantes que suenan en Cadena Dial, apuesten por aprovechar allí sus días de descanso.

Y hoy algo de turismo por #PalmaDeMallorca #NaelaDiario 🌟🌟🌟🌟

Una foto publicada por N A E L A (@naelamusic) el


Huecco disfrutando en Formentera, Naela en Palma de Mallorca o Eva Ruiz con sus compañeros de la Gira Déjate Llevar, Dmei, también en una playita mallorquina. ¡Mirad el divertido Gif que nos ha dejado en su cuenta oficial de Instagram!.

Disfrutando de los rinconcitos de esta isla bella!!! Mañana nos vemos Tarragona!!😍@almusiqueando @dmeifer @dmeirafa @dmeidavid

Un vídeo publicado por Eva Ruiz (@evaruizmusic) el

 

Por el sur hemos podido saber que Almería también triunfa, por lo menos para David Bisbal , ya que es su tierra, y para Antonio Orozco, que han compartido también sus fotos en Internet disfrutando de estas playas y lugares con encanto.


Está clarísimo el éxito que tiene nuestro país para atraer turismo de sol y de tipo. Gente de Zona «va a formar la gozadera» en las playas de Cádiz y Pablo Alborán también se decanta por el sur, por su tierra.

Ya estamos en #Cadiz mi gente listos para formar #lagozadera 💪🏽🇪🇸 #gdz2016

Un vídeo publicado por Gente de Zona (@gentedezona) el

Nací en el Mediterráneo I was born in the Mediterranean #DíasDeVerano #summerdays #happy #mediterráneo #mediterranean

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¡Aunque hay que decir que el norte no triunfa menos que el sur!. Alex Ubago comparte con todos nosotros una bonita panorámica de La Concha, San Sebastián ¡toda preciosidad!.


¿Estáis alguno de vosotros por estos sitios?. ¡Con un poco de suerte quizá os encontréis a alguno de nuestros cantantes cerca!. Desde aquí os deseamos un feliz mes de agosto y que disfrutéis, como bien sabemos, de los paraísos terrenales que nos regala España, ¡que para eso está el verano y el buen tiempo!.

MÁS SOBRE: