El esperado nuevo disco de Rozalén

Redacción Cadena Dial

Y es que a días de su lanzamiento, ¡se posicionaba en la lista de los álbumes más reservados!  el viernes 30 de septiembre pudimos descubrir el resultado de esta novedad que nos traía Rozalén, la reedición de Quien me ha visto… y quien me ve, un CD+DVD que fue grabado en directo en el concierto que ofreció el pasado junio en el Palau de la Música Catalana.

Se compone de 12 temas junto con 2 canciones inéditas,Asuntos Pendientes, interpretada con Abel Pintos, y “Me Arrepiento”, junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén. También incluye un tema junto a su madre, que se titula «Y Sin Embargo Te Quiero».

 

La cantautora albaceteña agotó las entradas para su concierto del pasado miércoles 28 en Valencia, y estuvo en Madrid el día 30 y en Málaga el 31, firmando discos. La artista cuenta ya con dos discos publicados que han gozado de un  gran éxito y con los que ha recorrido España, Perú, Argentina, México y Chile entre otros países.

Rozalén se consolida como una artista con un gran reconocimiento en la música en español ¡y no para de demostrarlo!. Enhorabuena.