El lado más solidario de Ricky Martin

José Gómez

Ricky Martin acaba de vivir en primera persona la delicada situación que están viviendo actualmente miles de menores en la frontera entre Líbano y Siria. El cantante puertorriqueño ha pasado tres días en un campo de refugiados sirios viendo la realidad a la que están sometidos todos estos niños y ha hecho todo lo posible para intentar sacarles una sonrisa en estos tiempos tan difíciles.

El cantante latino es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde el año 2003 y en esta ocasión se ha desplazado hasta el territorio africano para observar de cerca lo que está ocurriendo allí e intentar concienciar a todos sus seguidores. Así, Ricky Martin ha utilizado su cuenta personal de Instagram como diario para publicar varias imágenes de su viaje y mostrar la realidad que se ha encontrado en Líbano.

Listening to their stories. #ChildrenofSyria. #syrianrefugees #syrianrefugeechildren #Lebanon


Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

Ricky Martin se ha integrado al máximo en el campo de niños sirios refugiados cantando, bailando y practicando deporte junto a ellos. Aquí os dejamos uno de los vídeos que ha publicado el intérprete de “La mordidita” en el que muestra una gran complicidad con los menores.

 

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

 

Además, Ricky también tuvo tiempo de emocionarse con las historias que le contaron algunos niños durante su periplo por Líbano. “Esta hermosa criatura de la nada vino corriendo a mí y me da un abrazo tan fuerte. No me soltaba. De más está decir que me robó el corazón. Luego me enteré que desafortunadamente había perdido a su madre y padre en el conflicto”, confesó el artista boricua en Instagram.

MÁS SOBRE: