El monumental enfado de Alejandro Sanz

José Gómez

La participación de Alejandro Sanz en ‘La Voz México’ sigue dando mucho de qué hablar al otro lado del Atlántico. El artista español es uno de los “coaches” de la actual edición que se emite en el país centroamericano y su experiencia como juez en años anteriores está haciendo que se muestre más crítico y exigente que nunca.

Tras batallar hace unas semanas con el cantante y rival en el programa J Balvin, en esta ocasión Alejandro Sanz se ha enfrentado a dos concursantes de su equipo. En la última gala emitida en México tuvieron que batirse en duelo las participantes Daniela Ramírez y MJ para conseguir un puesto en la siguiente fase y ninguna logró superar las expectativas que había puesto el intérprete de “Corazón partío” en ellas, lo que provocó una gran decepción en Alejandro.

En primer lugar, la actuación de Daniela quedó muy deslucida tras olvidarse la letra mientras interpretaba “¿Quién como tú?» De Ana Gabriel. Por su parte, MJ era la primera vez que cantaba un tema en castellano, “Volcán” de José José, y su pronunciación fue bastante mala e incluso hubo fragmentos en los que no se entendía lo que estaba diciendo. Aquí os dejamos algunos fragmentos de las dos actuaciones de Daniela y MJ.


Tras ver estas dos presentaciones en directo, Alejandro Sanz aseguró que estaba muy decepcionado con las dos concursantes porque en los ensayos había visto algo espectacular que no se había trasladado a la actuación definitiva.

Finalmente, el cantante español tuvo que tomar una decisión y la vencedora de este duelo fue MJ, que se tendrá que esforzar un poco más en la próxima ronda si quiere convertirse en la nueva ganadora de ‘La Voz México’.

 

MÁS SOBRE: