El motivo de las lágrimas de Alejandro Sanz en «La Voz»

Laura Mangas

Fue ayer, día 22 de septiembre a las 22:00 horas, cuando arrancaba la cuarta temporada de «La Voz» en Telecinco. Esta edición llega, desde el primer momento, cargada de sentimientos y emociones y da cabida a un estilo más urbano y más pop que no se ha visto hasta el momento, tal y como ha apuntado Jesús Vázquez. Los equipos de los «coaches» irán completándose en cada «audición a ciegas» hasta llegar a 16 concursantes cada uno.

La pasada noche, pudimos disfrutar de ese gran telón alto y rojo que ocultó a varios aspirantes y que nos hizo como si el jurado fuéramos nosotros mismos.

telon-la-voz


Esta temporada empieza marcada por la esperada vuelta de Melendi al programa. El artista quiso hablar sobre ello a los espectadores: “Para estar aquí, hay que tener el corazón preparado y yo no lo tenía, pero ya sí. La verdad es que me siento el novato… Ahora mismo soy el más novel de todos». “Las sensaciones que estoy experimentando en esta temporada son muy diferentes. Esta vez voy en aumento”.

Todos sus compañeros coinciden con que el artista asturiano está menos rebelde y ¡desde luego que se le ha visto muy cómodo y feliz! Estamos encantados de su regreso a esta edición que, según ha comentado el presentador, va a estar cargado de momentos que «van a hacer llorar a toda España».

la voz 4

«La Voz 4» ha arrasado en su comienzo, llevándose un 28,7% de audiencia. Lo segundo más visto de la noche fue la película de Antena 3 «Los Ladrones».

Otro de los protagonistas de la noche fue Alejandro Sanz. El madrileño se llevó a 7 artistas por los que habían intentado pujar los 4 «coaches». También pudimos verle muy divertido con sus chistes y comentarios, llegando a invitar a algún concursante a un concierto de Malú y, también, pidiendo una ración de calamares. ¡No estaría nada mal para acompañar, ¿verdad?!

alejandro-la-voz

Nos mostró también su lado más emocional cuando Manuel, un sevillano de 30 años, cantó su tema «Capitán Tapón». Alejandro se giró nada más empezó a cantar el concursante. También le dijo a Manuel Carrasco «la canta mejor que yo». Alejandro Sanz contó que muchas de las veces se guía por su «pelómetro», si se le eriza el bello del brazo es que la canción le está llegando muy dentro!

Este fue el momento que pudimos ver como Sanz derramaba lágrimas de emoción y que, junto a Manuel Carrasco, han sido los «coaches» que más ternura nos han trasmitido. Si esto ha sido todo tras el primer programa de la temporada ¿¡qué es lo que está por venir!?

actuacion-manuel-capitan-tapon_mdsvid20160922_0013_23

MÁS SOBRE: