¡El Rubius recupera los miles de seguidores perdidos!

Laura Mangas

Tras la pérdida de unos 5 millones de seguidores, la cuenta oficial de Twitter de El Rubius vuelve a la normalidad, recuperando a sus seguidores.

¿Y quién es El Rubius? Pues un fenómeno de las redes sociales, el rey de los «youtubers» en España, seguido por miles de jóvenes… o ya no por tantos. 24 horas bastaron para que este chico tan viral perdiera 3 millones de seguidores en su cuentaSegún apunta el joven de 26 años, esta caída en picado se debe a un error de la red o a un hackeo de su cuenta, ya que no sería la primera vez que sucede.

Muchos son los usuarios que le han escrito asegurando que el servicio de microblogging ha dejado de seguir por sí solo a Rubén, conocido como El Rubius.

Otros han comentado que este descenso se debe a que el «youtuber» anunció hace unos días que tenía novia, y esto ha hecho que miles de seguidoras «despechadas» hayan dejado de seguirlo. ¡Lo extraño es que se hubieran puesto todas de acuerdo para hacerlo sobre la misma hora! En cualquier caso, todo apunta a que ha sido un fallo que ya está volviendo a la normalidad. ¡No temas Rubén!

Todo esto ha generado un tremendo revuelo, convirtiéndose en Trending Topic. Siendo así uno de los temas más comentados en Twitter en nuestro país.

MÁS SOBRE: