«El sentido del humor es el lubricante emocional por excelencia» Hablamos de «teatrillos sexuales»

Marian Frías

Las fantasías forman parte del sexo y suelen ser bastante divertidas, dependiendo de qué tipo sean y cómo se las tome la pareja. Es el caso de Covadonga.

Tiene una relación de 5 años y su vida sexual es muy buena. Su chico le sugirió realizar una fantasía para celebrar el aniversario. Se trataba de un «teatrillo sexual«, es decir, quedar como si fueran desconocidos en un hotel.

Cuando los dos estaban en la habitación, a Covadonga le dio un ataque de risa y no pudo parar. La cuestión es que desde entonces su pareja le ha dejado de hablar porque le ha molestado.


Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.

Marian Frías aconseja sobre las fantasías sexuales:

Salir de la rutina y probar con diversas fantasías es algo muy divertido y fomenta la buena relación entre parejas. Pero hay que tener algo en cuenta, ambas partes deben estar de acuerdo para realizar cierta fantasía. Si alguno de los dos no quiere, lo conveniente sería no llevarla a cabo.

Una consecuencia de realizar la fantasía es que no salga del todo bien. Entonces crearemos un ambiente difuso entre la pareja, ya que quién haya sugerido esa práctica sexual se sentirá avergonzado e incómodo. Es mejor decirlo desde el principio si uno quiere o no realmente.

Es fundamental hablar y comunicarse entre ambos, así se arreglan las cosas. Si una fantasía no sale correctamente, es preferible pensar en otra lo antes posible para pacificar la situación y no haya más enfados.

sexo

Te puede interesar: Marian Frías nos explica qué es una “relación abierta” ¿Has tenido alguna?

Covadonga debe zanjar el tema con su chico y pedirle perdón. Además, podría sugerirle realizar otra fantasía donde a ella no le entre la risa, alguna más sencilla.

Hacer algo picante entre los dos, metiendo la creatividad de por medio. Así no se convierte en una situación monótona.

No hay que olvidar que la sonrisa y la mirada conectan a las personas. En las relaciones hay que utilizar los gestos para que haya más complicidad.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (10.03.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Te puede interesar:

¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves

Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir