Enamórate del niño que no quiere ser portero

Natalia Buriticá Arredondo

Los vídeos de este tipo están a la orden del día y los más pequeños se están convirtiendo, con su ternura, en la diversión de muchos de nosotros. Este pequeño argentino fue grabado por sus padres que colgaron el vídeo en sus cuentas personales de Facebook.

A pesar de que son muchos los niños que juegan al fútbol en diferentes posiciones, en el vídeo podemos ver a este pequeño llorando desconsoladamente porque sus compañeros de equipo han decidido que él tiene que ser portero en el partido pero para él »es lo más aburrido que hay. Tienes que esperar a que la pelota venga» y, a pesar de que sus padres hacen el esfuerzo de alentarlo y de darle a entender que si sus compañeros lo han elegido es porque es el mejor portero del equipo el pequeño no puede controlar las lágrimas y continúa »No, yo no soy el mejor, que pongan a otro… ¡Me metieron un gol en caño!»

https://www.youtube.com/watch?v=hFVrsWznnF0


Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Facebook y ha generado comentarios de todo tipo, pero los que más encontramos son los que demuestran ternura y es que el pequeño se ha hecho con el corazón de muchos por este dilema, incluso con el del portero, Iker Casillas, que compartió el vídeo en su cuenta ofical de Twitter.

Queremos una segunda parte donde sepamos si, finalmente, el pequeño seguirá o no jugando de portero o si por el contrario sus compañeros han entendido su problema y lo dejarán jugar en otra posición no tan aburrida para él.

MÁS SOBRE: