Enrique Iglesias desvela el secreto de su relación con Anna Kournikova

Nuria Serena

Enrique Iglesias sigue enamorado hasta las trancas de la tenista rusa ¡y ya son 15 años a su lado!

El cantante español confesó en una entrevista con la revista People en Español lo importante que es para la él la estabilidad emocional que le ha aportado su pareja: “El apoyo de ella en mi carrera es fundamental. Es el apoyo de cuando estoy en casa«, confiesa.

«Respeta lo que hago muchísimo y sabe que para mí es fundamental para sobrevivir emocionalmente. Sabe lo que me encanta esto y como me llena de felicidad. Ese respeto que siempre me ha dado ha sido importantísimo«, añade.


Enrique lleva conviviendo con la fama desde su infancia… lo que le ha proporcionado las herramientas para poder encontrar un balance entre su carrera y su vida personal. “En gran parte lo que me ayudó mucho es criarme en el ambiente que me crie. Vi la fama de cerca. Vi las cosas buenas y negativas de la fama”, añade el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. “Es primordial rodearte de gente que no tenga miedo a decirte la verdad y estar rodeado de gente que te quiere”, concluye.

Su relación con Kournikova es de lo más normal. Juntos disfrutan del barco, días de playa y de paseos con su perro Jack en Miami, cuando el artista no está de gira.

Enrique y Anna se conocieron cuando ella protagonizó su videoclip «Escape«… En otras ocasiones, la tenista ha ido por libre y ha posteado un vídeo en un barco bailando la canción «Duele el corazón» de Iglesias.

MÁS SOBRE: