Estrenamos en exclusiva las nuevas canciones de Vanesa Martin

Marta Briz

Desde esta semana y hasta el 10 de noviembre, cada jueves estrenaremos en exclusiva una nueva canción de #Munay, el próximo disco  de Vanesa Martin, que se pondrá a la venta el 18 de noviembre.

El jueves 20 de octubre, un dia antes de su lanzamiento digital, descubriremos antes que nadie cómo suena «Inmunes»,  uno de los 13 temas incluidos en el disco.

Y el jueves que viene estrenaremos otro nuevo tema que te desvelaremos el lunes. Así serán las próximas tres semanas; un auténtico regalo para todos los seguidores de Vanesa Martin.


Para su quinto álbum de estudio Vanesa ha escogido un título cuyo orígen indio evoca «El amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…».

Sus nuevas canciones nacen de las experiencias vividas durante la temporada que pasó en Los Ángeles (Estados Unidos) y para ellas ha contado con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Pablo Alborán)

Para la grabación contó con músicos como Matt Chamberlain (Alanis Morisette, David Bowie, Elton John, Robbie Williams) a la batería, Mark Browne (Lenny Kravitz, Elton John) al bajo, Cameron Stone (Tracy Chapman, Michael Bubblé) o Michael Carey (Michael Bubblé, Robbie Williams) a las guitarras.

Las nuevas canciones de #Munay, el esperadísimo disco de Vanesa Martin sonarán por primera vez en Déjate Llevar, el programa que te descubre lo más nuevo del #PopEnEspañol.

De lunes a jueves, de 19 a 21hs, Déjate Llevar.

Con Javi Ayuso y Marta Briz.