Eva Ruiz con Rafa Cano en Dial Tal Cual

Nuria Serena

Su primer álbum de estudio ya ha visto la luz… el 11 de Marzo Eva Ruiz cumplió un sueño, al que puso por nombre 11 vidas. De él nos dará buena cuenta el sábado en Dial Tal Cual, el programa dirigido y presentado por Rafa Cano

Un trabajo que ha sido producido por Mar de Pablos y mezclado por Manuel Colmenero y Javibu Carretero en los estudios de Sonobox, el disco refleja toda la ilusión y la constancia que le ha puesto Eva para superarse como artista y la aventura de haberse introducido por primera vez en la composición de sus propios temas desde el piano.


Su actuación en Los Premios Dial conmocionó. Su voz, su maravillosa voz acompañada de las notas que ella misma arrancaba de un piano sobrecogió. Si escuchar sus canciones a través de la radio impresiona, en directo estremece. Sus sencillos de adelanto, «Qué has hecho con mi vida» o «No creo en tu amor» nos han conquistado, pero en el disco hay mucho más… dos de los temas de hecho, están compuestos íntegramente por ella.

Pero las novedades no terminan aquí, Eva ha comunicado a sus seguidores de Twitter que 11 Vidas cuenta con unos duetos muy especiales, nada menos que con Sergio DalmaIván Torres, vocalista de Efecto Pasillo.

MÁS SOBRE: