Eva Ruiz ¡cumple sueños y años!

Inés Cuervo Lucas

Siempre ha tenido claro que la música no es sólo una profesión, sino un estilo de vida. Este planteamiento nos lo ha transmitido con «Qué has hecho con mi vida», la pieza que ha marcado su despegue musical, después de haber participado en un conocido programa de televisión.

Eva Ruiz se ha convencido de que la música es la mejor herramienta para desarrollar su creatividad y sacar toda la sensibilidad que lleva metida dentro. Ambas cosas le han funcionado bastante bien hasta ahora, solamente hay que ver la cantidad de seguidores que ha alcanzado.

Una carrera musical que ha adquirido mayor solidez conforme ha ido presentando nuevos temas. Un ejemplo lo tenemos con el reciente lanzamiento de «No creo en tu amor» cuyo vídeo ha alcanzado más de 60.000 reproducciones.

Una foto publicada por Eva Ruiz (@evaruizmusic) el

Todos los méritos que ha conseguido le sirven para tomar impulso y empezar nuevos proyectos, como ha sido el caso de este tuit en el que ha desvelado que se encuentra a un paso de terminar un próximo álbum.

También tiene una agenda de compromisos pendientes, entre ellos, un Escenario Dial en Madrid el próximo mes de marzo 

 

Aunque la música le lleva mucho tiempo y dedicación, también la hemos visto disfrutar recientemente de la celebración de su mayoría de edad como lo haría cualquier chica de su edad, rodeada de muchos amigos ¡Felicidades!

MÁS SOBRE: