Familia, playa y bikram yoga, el día a día de Raquel del Rosario

Inés Cuervo Lucas

Es difícil describir con palabras los sentimientos de una mujer a poco tiempo de convertirse en madre, podría ser como una mezcla entre emoción, nervios y una búsqueda de paz interior. Todas estas sesaciones anidan actualmente en el interior de Raquel del Rosario.

La vocalista de El sueño de Morfeo emprende un largo descanso de su carrera musical ya que ahora, su prioridad es la familia que ha formado con su marido Pedro Castro. Recordamos que la pareja ya son padres de Leo, el primer hijo que tuvieron hace un par de años.

Paseos de domingo Sunday’s walk #Malibu #LosAngeles #California

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

A pesar de que se ha alejado un poco de los proyectos musicales, le gusta mantener el contacto con sus seguidores y compartir con ellos la experiencia de convertirse en madre por segunda vez a través de su blog y las redes sociales.

Intentando explicarle, como si no lo supiese ya el todo… Leo & Mael 😍

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Pero no sólo les hace partícipes de sus momentos de desconexión, también les confiesa que tiene decidido el nombre para el próximo bebé: Mael. Una denominación de origen celta que significa «príncipe» y que no es de extrañar si tenemos en cuenta los estilos célticos de la música de la madre.

Raquel intenta tomarse las cosas con mucha tranquilidad y cuidar su forma a base de una dieta saludable, así como la práctica de ejercicios como el pilates y el bikram yoga. Sin olvidarse tampoco de una buena dosis de cariño.

Mimitos a Mael

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

MÁS SOBRE: