¡Feliz cumpleaños Antonio José!

Inés Cuervo Lucas

El cantante de Palma del Rio (Córdoba) que representó a España en Eurojunior 2006 ha cumplido 21 años el pasado 3 de enero.

A través de varias publicaciones en las redes sociales ha dado las gracias a todos los que le habían felicitado en el día de su aniversario.

Con esta dedicatoria realizada por sus seguidores hemos podido ver los momentos más emocionantes que han marcado los inicios de la carrera musical de Antonio José. Entre ellos, destaca su victoria en un famoso concurso de televisión de artistas noveles en 2015, el trabajo en su primer álbum Te traigo flores, sus primeros conciertos y el éxito que alcanza con su último proyecto titulado El viaje.

«Siempre dije que la vida para mí es un viaje, con estaciones, con momentos buenos, con momentos menos buenos, en definitiva momentos y circunstancias que tú tienes que ir superando», éstas son las palabras que utiliza el cordobés para definir lo que supone su última criatura.

Además de estos mensajes de cariño y admiración, Antonio José ha recibido el mejor regalo que un artista puede recibir con el disco de platino por su último trabajo discográfico.

MÁS SOBRE: