Maná

Fher, el vocalista de Maná, sorprende a J Balvin

Inés Cuervo Lucas

Todos los músicos con más o menos fama siempre han tenido algún referente en el que fijarse y con el que les gustaría tener contacto. Eso mismo le ha pasado J Balvin que ha recibido la inesperada visita de Fernando Olvera, el vocalista del grupo rock Maná, quien ha acudido a uno de sus conciertos en Guadalajara.

¡Mira el vídeo que ha captado su reacción!

El cantante colombiano se ha quedado impresionado, pues estaba tanquilamente en su camerino cuando Fher entró sin hacer ruido y de pronto le dio un golpecito en el hombro. La respuesta de J Balvin ha sido inmediatamente levantarse de la silla y abrazarle con un gesto de sorpresa.

MAESTRO FHER @manaoficial GRACIAS POR LA HUMILDAD DE IR AL CAMERINO Y AL CONCIERTO ESO TE HACE MIL VECES MÁS GIGANTE!!!!

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Un acto de admiración y amistad que también ha dado como resultado una foto para la posterioridad. Sin duda, una publicación que ha conseguido más valor con el mensaje que ha escrito el intérprete de «Ay Vamos«: «Maestro Fher @manaoficial gracias por la humildad de ir al camerino y al concierto eso te hace mil veces más gigante!!!!»

No es de extrañar que este joven artista haya sido conquistado por los ritmos latinos de Maná, pues este grupo mexicano se ha convertido en un símbolo del rock latino a nivel internacional tras el éxito conseguido con temas como «Amor Clandestino» y «Mariposa traicionera«.

Aunque también ha destacado mucho su último trabajo titulado Cama incendiada, un álbum que ha cautivado al público con «Mi verdad«, una canción que ha surgido de una colaboración con Shakira.

Cama Incendiada ha surgido como una vuelta a los orígenes más latinos de la banda, aderezados también con giros folk y reggae y con el que han emprendido una inmensa gira por todo el continente americano.

MÁS SOBRE: