Fredi Leis… Descúbrelo en Cadenadial.com

Nuria Serena

El pasado 18 de febrero, Fredi Leis inició en Madrid el tour con el que está presentando los temas de Días Grandes, debut lanzado el 13 de noviembre y con el que se coló en el Top 10 de los discos más vendidos en iTunes.

Acompañado por su banda al completo, el artista presentó una a una las canciones de este primer trabajo. ‘Estrellas Fugaces’, su primer single, fue sin duda una de las canciones más coreadas.

Esta composición, a medio camino entre la canción de autor y el rock, fue estrenada en Cadena Dial por Rafa Cano. Como sucedió con su anterior concierto en la sala Galileo del 26 de noviembre, las entradas se agotaron con varios días de antelación. Al finalizar el concierto, el artista firmó discos y conversó con sus seguidores, que formaron una larga cola que no terminó hasta pasadas las 2 de la mañana. Fredi Leis regresaba a Madrid el 10 de marzo para ofrecer un acústico en Fnac Castellana y continúa gira por Sevilla, Salamanca y Santiago de Compostela.


FECHAS:

12 MAR – La Sala – SEVILLA
17 MAR – Sala Corillo – SALAMANCA
09 ABR – Teatro Principal (Santiautor) – SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

Fredi Leis, al cine

 

El artista gallego fue uno de los protagonistas de la première de ‘Vida‘, proyecto dirigido por Ruben Riós para dar visibilidad a las personas con discapacidad.

Después de la exhibición del cortometraje y el documental que conforman este trabajo, Fredi Leis concluyó el acto con la interpretación a piano y voz de ‘No lo sabes’, una bella canción que forma parte de la BSO de la película. La actuación tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Ourense ante más de 700 personas.

 

Nuestro cara a cara en www.cadenadial.com

 

Fredi Leis es un jasp «un joven suficientemente preparado«… Y esa madurez se percibe en sus letras, se siente en su música.

Cadenadial.com tuvo el placer de recibirle en nuestra casa. Fue una «charla de café«, sosegada, enriquecedora.

¿Quieres una taza?

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

MÁS SOBRE: