Fredi Leis encandila a Electric Nana

Inés Cuervo Lucas

Allá por donde pasa este músico deja huella, sus temas cargados de personalidad y la capacidad de acompañarlos con letras poéticas le han llevado a convertirse en una de las jóvenes promesas de la canción en nuestro país.

‘Días Grandes’, su primer EP, ha sido el salto para entrar de lleno en el mundo musical y no le ha ido nada mal, ya cuenta con muchos adeptos a su trabajo.


Hoy hace justo dos meses que salió #DíasGrandes y la forma en la que lo estáis recibiendo es realmente bonita. No podía…

Posted by FREDI LEIS on Miércoles, 13 de enero de 2016

Caracterizado por su estilo pop-rock y giros blues, Fredi Leis ha vuelto a sorprender a sus seguidores con este regalo que les ha hecho después de las Navidades, un obsequio en forma de canción.

https://www.youtube.com/watch?v=RinjBEyjxNs

…Para ver si me echo una mano.#MeQuemas con Carmela

Posted by FREDI LEIS on Martes, 19 de enero de 2016

No ha sido la primera vez que el joven compositor nos ha hecho partícipes de sus composiciones. Aquí le vemos junto a su inseparable Carmela.

Puede que se trate de uno de los temas que interprete en el concierto que realizará el próximo 18 de febrero en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Una actuación que no te dejará indiferente y con la que podrás disfrutar de su talento con el piano.

Un músico que también se ha ganado la admiración de muchos de sus compañeros durante todo este tiempo, como ha sido el caso de Electric Nana, la compositora no ha podido ocultar la fascinación y el cariño que le tiene.

MÁS SOBRE: