Gloria Trevi, Pablo López, José Mercé y Diego Torres, asesores de “La Voz 4”

José Gómez

La cuarta edición del exitoso programa de TelecincoLa Voz” continúa sus grabaciones tras las ‘Audiciones a ciegas’ que se han llevado a cabo este verano y ha llegado la hora de descubrir los cantantes que asesorarán a Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco en la segunda fase del programa: ‘Las batallas‘.

José Mercé repetirá esta experiencia con Alejandro Sanz. El cantante flamenco ya participó en la tercera edición del programa de Telecinco junto al cantante de “Corazón partío” y en esta ocasión vuelve con la intención de ayudar a su amigo a ganar el concurso. ¿Lo conseguirá?


Otro que también regresa a “La Voz” es Pablo López. Tras asesorar a David Bisbal en la versión infantil y a Antonio Orozco en la versión de adultos de las últimas temporadas, ahora el malagueño se aliará con su amiga Malú para descubrir la mejor voz del país.

Gloria Trevi se estrena en la versión española de “La Voz” de la mano de Manuel Carrasco. El andaluz fue su asesor hace unos meses en la última edición de “La Voz México” en la que ejercía de coach la artista latina y ahora Trevi le devolverá el favor en nuestro país.

Finalmente, Diego Torres será el asesor de Melendi. El cantante argentino también ha participado en la última temporada de “La Voz” en México ejerciendo de asesor de Los Tigres del Norte, por lo que ya tiene experiencia en el concurso y estamos seguros de que ambos formarán un tándem muy original que aportara grandes momentos al programa.