Ha*ash ¡a por un Billboard!

Nuria Serena

El dúo femenino Ha*Ash recibe la nominación a mejor artista o dúo del año en la edición 2016 de los Premios Billboard de la música latina. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 28 de abril en Miami

Estos galardones se entregan en base a los éxitos alcanzados en las listas musicales Billboard.  Las mexicanas de ascendencia nortemaericana han arrancado el 2016 de la misma forma que lo terminaron, cargado de éxitos y parabienes gracias a su «Primera Fila – Hecho Realidad«.


Ha*Ash arrancaba el 6 de febrero su nueva gira 2016 con sus primeras fechas confirmadas en México, incluyendo un nuevo show en el Auditorio Nacional de México DF y a las que se sumarán próximamente nuevas fechas en todo el continente americano.

Serán, además, protagonistas de los Premios Dial 2015, a los que acudirán como invitadas junto a Jorge, vocalista de Maldita Nerea, para interpretar «Te dejo en libertad»

El próximo 4 de marzo se lanzará una edición especial para España en formato físico de Primera Fila-Hecho Realidad. Un nuevo CD+DVD el cual incluye «Te dejo en libertad» a dúo con Jorge de Maldita Nerea, y «Quedaré lejos» junto al fenómeno urbano del momento Maluma como novedades, además de nuevos contenido audiovisuales inéditos.

MÁS SOBRE: