Huecco y Auryn cambian los micrófonos por las mallas de correr

José Gómez

En los últimos años hemos visto en televisión a todo tipo de famosos demostrar sus habilidades en el mundo de la música, el baile, la cocina o sobreviviendo en una isla. Pues bien, ha llegado el momento de que nos enseñen que también son auténticos deportistas.

Por ello, TVE está preparando un nuevo espacio en el que ocho estrellas mediáticas ejercerán de entrenadores personales de varios amigos suyos que nunca hacen ejercicio para descubrir si son capaces de ponerles en forma.

Entre los concursantes confirmados se encuentra el cantante Huecco, que en 2016 ha regresado al panorama musical con su nuevo disco Lobbo y un espectacular cambio de imagen ¡Aquí podéis escuchar su último single!


Junto al artista extremeño también participarán la banda Auryn, la actriz Marta Larralde, el torero Óscar Higares, la presentadora Berta Collado, la periodista deportiva Desiree Njambo, la bloguera Alma Obregón y el actor Jesús Olmedo, tal y como ha confirmado el portal Vertele.

Este programa estará producido por Factoria Plural y supondrá el segundo estreno con personajes famosos que el ente público tiene previsto para los próximos meses. El otro espacio es “Trabajo temporal”, en el que las celebridades cambiarán por un día de oficio y les veremos desenvolverse en situaciones muy surrealistas.

En este espectáculo también participarán otros cantantes como Carlos Baute, El Sevilla, Los Del Río o Alaska. ¡Parece que los artistas se han aficionado a mostrar sus talentos ocultos en televisión!

 

MÁS SOBRE: