¡India Martínez nos cuenta un secreto!

Laura Mangas

Te Cuento un Secreto es el título del próximo disco de India MartínezLa cordobesa ha querido revelar a través de su cuenta oficial de Instagram el nombre de este trabajo junto a la portada del mismo ¡y nos encanta! Aparece guapísima, vestida de blanco y con un antifaz dibujado en la cara en colores azules, blancos y rosas.

Estaba deseando compartir la portada y título de mi nuevo disco.. #TeCuentoUnSecreto , qué os parece??

Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el


Este esperado trabajo cuenta con material inédito desde que en 2013 publicó Camino de la Buena Suerte. El pasado mes de agosto pudimos conocer su primer single «No Todo Es Casualidad». Sabemos que el videoclip de este último tema está en plena grabación y mientras tanto la artista nos ha ido dando pistas a cuentagotas a través de las redes sociales.

Espejos y una bonita lechuza parecen ser parte del videoclip que no tardaremos mucho en ver. ¡Cómo le a esta cantante intrigarnos tanto!

La Segunda pista del videoclip #TodoNoEsCasualidad es: Una hermosa Lechuza!! Hay ganas de saber más???

Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

 

Por último, queremos hablaros de otra de las últimas publicaciones que India Martínez ha querido compartir con todos nosotros. Un vídeo precioso que nos ha sorprendido, donde la cantante nos brinda unas palabras muy reflexivas que tienen que ver con el título de este nuevo trabajo y en el que «nos cuenta un secreto» sobre algo muy especial para ella. ¡Aquí os lo dejamos!

Te Cuento Un Secreto?

Un vídeo publicado por India Martinez (@india_martinez_oficial) el


«Todos tenemos un secreto. Los secretos son parte de nosotros, nos acompañan durante un tiempo, a veces mucho. Llega un momento que tenemos que compartirlos para liberarlos. Entonces dejan de ser un secreto…»

MÁS SOBRE: