India Martínez se pasa a la pequeña pantalla

Natalia Buriticá Arredondo

India Martínez dejará de lado por un rato la música, los escenarios y su lado más sensible para unirse al Grupo Antiterrorista de la Guardia Civil en el programa Trabajo Temporal que emite RTVE. En él veremos como la cantante saca su garra y perspicacia para ser de utilidad a uno de los cuerpos de seguridad más importantes de nuestro país.

La cantante pasará un día con el Grupo Antiterrorista y experimentará durante un día como es la vida dentro de esta unidad, con este programa la cordobesa se suma a las caras conocidas que ya han ido pasando por el programa y con las cuales hemos disfrutado mucho. Es un programa que nos permite conocer la otra cara de los artistas y ver como se enfrentarían a situaciones extremas. Dejan la música de lado y saltan a la pequeña pantalla.

Hoy voy a escuchar las señales que mi camino me tiene guardadas para que sucedan cosas bonitas… #TodoNoEsCasualidad


Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el


Aún no hay fotos del capítulo y esperamos con ansias su emisión de la cual os mantendremos informados. Otras caras conocidas que podremos ver por la segunda temporada del programa son las de Julio Iglesias Jr. o al mismisimo David Bustamante¿en qué trabajaran ellos durante un día? Ya sabemos que Bustamante se presta a todo y verlo en esta faceta seguramente nos regale momento muy divertidos o incluso reflexivos.

Durante 50 minutos nuestros artistas formaran parte de un trabajo cotidiano y no sólo esto, sino que se tendrán que meter en la piel de los trabajadores y finalmente serán juzgados por los encargados… ¿valdrán realmente para realizar otra cosa o mejor que no se bajen del escenario?

En la primera temporada el programa fue un éxito y pudimos ver caras tan conocidas como las de Mario Vaquerizo, Carlos Baute, Edurne, entre otros. Por el momento lo único que sabemos es que el estreno será este 2017 pero no hay fechas aún.

MÁS SOBRE: