Jennifer López busca un amor para toda la vida

Inés Cuervo Lucas

A mucha gente le sorprenderá que uno de los deseos de ‘La diva del Bronx’ sea casarse con alguien y volverse viejita a su lado, puesto que ya ha pasado por tres divorcios.

NYC

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


La cantante y actriz ha destapado este secreto en una entrevista que concertó para el programa americano Watch What Happens Live cuando pronunció estas palabras: «Siempre lo he soñado, evejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure hasta la muerte, como en la película El diario de Noa«.

Shades Of Blue: Coming Soon. SO excited! Trailer on my FB page. Link in profile. #ShadesOfBlue #ComingSoon #FirstLook

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar de haberse convertido en una de las personalidades más destacas de la música y el cine, así como una de las mujeres más sexys del mundo, también ha experimentado malas jugadas en el plano amoroso.

Si realizamos un repaso por su currículum amoroso, podríamos decir que esta asignatura se le ha atragantado desde que se casó por primera vez en 1997 con el camarero Ojani Noa, de quien se separó al año siguiente. Después llegó su romance de dos años con el rapero Puff Daddy.

Su segunda boda la protagonizó en septiembre de 2001 junto al actor y coreógrafo Cris Judd. Pero este enlace apenas duró un par de años y pronto se vio inmersa en una relación con el actor Ben Affleck muy comentada en los medios de comunicación.

Su tercer y por el momento último matrimonio, fue con Marc Anthony con quien tuvo mellizos, Emme y Max.

HAPPY MOTHERS DAY TO ALL THE AMAZING MOMS OUT THERE!! #love #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

La relación que mantuvo con Marc Anthony ha sido la más larga y estable. Tras su divorcio con el cantante salsero, JLo empezó a salir en 2011 con el coreógrafo Casper Smart, uno de sus bailarines.

Detrás de toda esta lista de matrimonios fallidos y sucesión de novios, la intérprete de «No me ames» ha expresado claramente que le gustaría disfrutar de una relación estable con una persona especial. Quizá apueste por un futuro mejor con el joven bailarín.

MÁS SOBRE: