¡Jennifer López se pasa de frenada!

José Gómez

Las redes sociales son un arma de doble filo. Los artistas han encontrado en estas herramientas una fácil manera de interactuar con sus seguidores pero hay veces que se pueden volver en su contra o sino que se lo digan a Jennifer Lopez, que ha incendiado Twitter con inocente comentario.

La cantante actuó en Nueva York junto a Lin-Manuel Miranda para presentar el nuevo tema que ambos han grabado para honrar la memoria de los fallecidos en el ataque a la discoteca de Orlando y luchar contra la homofobia. Tras esta interpretación, JLo utilizo su cuenta personal de Twitter para rememorar este momento y escribió la frase “todas las vidas importan” en inglés acompañada de una imagen de la actuación, tal y como podéis comprobar a continuación.

jlo


Lo que pretendía ser un tuit reivindicativo de Jennifer Lopez se transformó rápidamente en uno muy polémico que desató la ira de muchos estadounidenses y es que precisamente estas palabras son las que está empleando el radical republicano Donald Trump en el eslogan de su campaña política para intentar llegar a la Casa Blanca.

Tras darse cuenta de su error, Jennifer Lopez decidió borrar su mensaje al instante, pero eso no evitó que le llovieran muchas críticas por este desafortunado mensaje. No obstante, la cantante ya ha manifestado públicamente su desacuerdo con el candidato republicano. “Necesitamos todas vuestras energías para conseguir que Donald Trump no sea elegido”, fueron las palabras que JLo pronunció el pasado mes de marzo.

MÁS SOBRE: