Jennifer Lopez y Casper rompen… ¿para siempre?

José Gómez

Los cinco años de relación de Jennifer Lopez y Casper han estado llenos de altibajos y parece que en esta ocasión la separación de una de las parejas más mediáticas de Hollywood es definitiva.

La cantante y el bailarín habrían puesto punto y final a este noviazgo que se inició en 2011, tal y como apunta el portal People. “JLo y Casper han terminado desde hace algunas semanas. No fue dramático y han acabado bien. Aún son amigos y se ven pero ya no están juntos. Ha sido algo amistoso”, ha revelado una fuente cercana a la pareja al portal citado más arriba.


Estas declaraciones han surgido tan solo unos días después de que la pareja posara en una fotografía junto Marc Anthony (el exmarido de JLo y padre de sus dos hijos) y su mujer Shannon de Lima durante la visita que el cantante de “Valió la pena” realizó a Jennifer Lopez para presenciar el espectáculo permanente que realiza actualmente en Las Vegas (Estados Unidos).

De momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido esta noticia y han preferido mantenerse al margen de los rumores de los medios americanos que aseguran que la ruptura entre la diva del Bronx y el bailarín es definitiva.