Juan Magán y Efecto Pasillo, la combinación perfecta para este verano

José Gómez

El buen tiempo ya está aquí y con él nos empiezan a llegar las primeras canciones que tienen todas las papeletas para alcanzar el codiciado título de canción del verano.

Los últimos en unirse a esta disputada lucha han sido Juan Magán y Efecto Pasillo, que han juntado sus voces para crear “Pequeña”, una energética canción que se va a convertir en indispensable en todas las pistas de baile durante los próximos meses.


El buen rollo que transmite el grupo canario se ha fusionado con el potente sonido al que nos tiene acostumbrados el DJ catalán y todos ellos han dado lugar a un tema que te levanta de la silla y te invita a bailar desde el primer segundo.

Esta colaboración ha sido una gran sorpresa para los seguidores de ambos artistas y al parecer tanto Efecto Pasillo como Juan Magán han quedado muy satisfechos con el resultado final del tema que se ha estrenado este viernes 13 de mayo de 2016.

Incluso el DJ catalán ha utilizado su cuenta personal de Twitter para asegurar que Efecto Pasillo se trata de su “grupo favorito español”, un gran halago para la banda canaria capitaneada por el cantante Iván Torres.

 

MÁS SOBRE: