La aventura más arriesgada de Antonio Orozco en Georgia

José Gómez

Jesús Calleja contará con un invitado muy especial en la próxima temporada del programa “Planeta Calleja” que se emitirá próximamente en Cuatro. ¡Antonio Orozco ha aceptado el reto del aventurero y ambos ya han puesto rumbo a Georgia!

El cantante de “Mi héroe” ha hecho un descanso durante las grabaciones del programa “La Voz Kids” para desplazarse hasta este país de Europa oriental en una aventura única que estará llena de sorpresas y sobresaltos que nos ayudará a descubrir los rincones más espectaculares de Georgia. “Ni se imagina lo que le espera”, afirmó Calleja en un vídeo publicado en su cuenta personal de Twitter minutos antes de comenzar la expedición junto a Antonio Orozco.

El artista catalán también ha utilizado sus redes sociales para publicar algunas imágenes y vídeos de esta gran excursión por Georgia que le ha llevado a descubrir su capital Tbilisi o un monasterio ortodoxo que se encuentra a más de dos mil metros de altura donde Orozco ha interpretado unos versos de su tema “Una y otra vez”. ¡Aquí os dejamos el vídeo de este gran momento!

A su regreso, Antonio Orozco continuará con su gira de conciertos que le llevará a recorrer todos los puntos de España y es que el cantante todavía tiene pendientes más de 20 espectáculos antes de dar por concluido el “Tour Destino” en el que presenta las canciones de su último disco.

MÁS SOBRE: