¡La colaboración más esperada de Antonio José!

José Gómez

El nuevo disco de Antonio José está a punto de salir al mercado y poco a poco continuamos descubriendo nuevos detalles de este lanzamiento que llevará por título Senti2.

Que os parece Senti2… Aquí lo tenéis!

Una foto publicada por Antonio José (@antoniojoseofficial) el


El ganador de la tercera edición de “La voz” presentó hace unas semanas “Contigo”, el primer single de este nuevo trabajo, y ahora ha utilizado su cuenta personal en Instagram para desvelar la portada del álbum y anunciar la participación de una artista muy especial que ha trabajado junto a él este nuevo proyecto.

¡Vanesa Martín colabora con Antonio José en Senti2! La cantante y compositora malagueña ha unido su talento al del joven artista y ambos han creado una canción que seguro que se convierte en uno de los grandes éxitos de este disco que sucederá a El viaje deluxe.

Feliz por poder decir que compuse este disco con tan grandes, compositores y artistas de este país…! Gracias SENTID2

Un vídeo publicado por Antonio José (@antoniojoseofficial) el

“Es un orgullo para mi componer temas con tan grandes personas y profesionales y es algo que me ayuda a seguir y a pensar bien las cosas y meterme aún más en este papel que tanto me gusta, que es la música”, han sido las palabras que Antonio José ha dedicado a todos los músicos que han hecho posible que su nuevo proyecto vea la luz, entre los que se incluyen la propia Vanesa Martin y el compositor David Santisteban, que anteriormente ha trabajado con otros grandes artistas como Malú, David Bisbal o David Bustamante.

Mientras esperamos la llegada del dueto mágico entre estos dos artistas andaluces, aquí os dejamos “Contigo”, el primer single del nuevo disco Senti2 de Antonio José.

MÁS SOBRE: