La espectacular caída de Huecco al romperse el escenario mientras actuaba

José Gómez

El cantante Huecco se acaba de llevar un susto que no va a olvidar fácilmente. El intérprete de “Lobbo” se encuentra inmerso en la gira veraniega para presentar su nuevo álbum y en uno de estos espectáculos ha sufrido un terrible accidente.

El pasado viernes 24 de junio Huecco estaba dando un concierto en Jaraiz de la Vera (Cáceres) cuando se derrumbó el escenario en el que estaba actuando y el artista cayó por el agujero que se formó tras romperse la plataforma, lo que provocó un gran sobresalto entre el público allí presente. Aquí podéis ver el momento en el que Huecco sufre esta aparatosa caída.


A pesar del accidente, Huecco quiso demostrar su gran profesionalidad e intentó continuar el concierto. Sin embargo, las heridas le obligaron a tener que suspender el espectáculo para ser trasladado hasta el hospital de Plasencia donde le diagnosticaron politraumatismos, tal y como él mismo ha explicado en su cuenta personal de Facebook.

Me golpeé en tórax y respiro con dificultad, tibia, brazos y cabeza… tuve mucha suerte porque una mala caída desde 2 metros rebotando entre los hierros podría perfectamente haber tenido mucho peor desenlace”, ha escrito Huecco en esta red social.

El cantante también ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo recibido estos días por parte de sus seguidores y ha denunciado públicamente las malas condiciones del escenario del pueblo cacereño para que no le ocurra lo mismo a otros artistas.

¡Desde aquí nos alegramos de que la caída no haya tenido mayores consecuencias y deseamos a Huecco que se recupere cuanto antes para pueda seguir con su Lobbo Tour 2016 por todos los rincones de España!

MÁS SOBRE: