La mayor historia de atracción fatal en Tinder… ¿verdad o timo?

José Gómez

Hace unos días se hizo viral la historia de una joven que había empapelado supuestamente todas las calles de Palermo, un barrio de Buenos Aires (Argentina), para buscar a un chico que había conocido por la aplicación de citas Tinder, pero… ¿qué hay de cierto en todo este relato?

tinder1

Eugenia Trincado se hizo famosa por asegurar que había conocido a Luis, el hombre de sus sueños, en esta red social amorosa. Al parecer, ambos se habrían gustado en un principio y habrían estado coqueteando durante un mes pero sin llegar a quedar.


vir1

 

Sin embargo, entre todos estos mensajes intercambiados entre la pareja parece que hubo uno que molestó al joven Luis y este decidió eliminar a Eugenia de manera permanente en Tinder. La joven argentina, al no tener ninguna manera de contactar con él para pedirle disculpas, habría llenado con carteles todo su barrio de Buenos Aires con la foto de Luis y un texto pidiendo ayuda a sus vecinos.

Luis, necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importas. Ayúdame a encontrarte”, es el texto que acompaña a la imagen de Luis junto al perfil de Facebook de Eugenia y su número de teléfono.

eu12

 

Esta imagen rápidamente se convirtió en viral en todas las redes sociales y algunos usuarios de Twitter que han investigado este asunto aseguran de que se trata de una farsa.

Tal y como ha publicado el portal BigBangNews, varias personas han publicado fotos del presunto perfil de Facebook de Eugenia en las que aparecía junto a Luis en 2013, tres años antes de esta “nueva” historia de amor.

Además, todos aquellos que han intentado contactar con Eugenia a través del móvil que la joven de Buenos Aires publicó en los carteles han asegurado que ha sido imposible comunicarse con ella para confirmar su versión que poco a poco ha ido perdiendo credibilidad. ¿Ha sido todo una campaña publicitaria?

MÁS SOBRE: