La música, ¿profesión de riesgo?

Nuria Serena

Nuestros artistas cada vez que se suben a lo alto de un escenario saben brillar ¡y son únicos!. A pesar de la gran profesionalidad y empeño que ponen en la música, son de carne y hueso, y más de uno ha tenido algún percance no esperado en sus conciertos.

El que se lleva la palma de entre los artistas de la casa es Antonio Orozco que hace un par de años se fracturaba un tobillo en un espectáculo en Tarragona. Se negó a parar el concierto ¡y miembros de la Cruz Roja le tuvieron que atender allí mismo! En todos sus conciertos apareció en el escenario sentado en una silla blanca, ¡su fiel compañera! durante una larga temporada.

 

¡Mirad esta fotogalería con los contratiempos más inesperados de los cantantes!

  • Jennifer Lopez

  • Mario Vaquerizo

  • Carlos Rivera

  • Laura Pausini

  • Pastora Soler

  • Enrique Iglesias

 

Otros traspiés

Muchos de vosotros ya sabéis que Enrique Iglesias se hizo cortes en la mano derecha con un dron en Tijuana, en la gira mundial «Sex & Love«, cuando quiso agarrar el aparato. El hijo de Julio Iglesias fue atendido rápidamente y su el concierto continuó según lo previsto.

Pastora Soler tuvo que abandonar los escenarios durante una temporada debido a un par de desmayos sufridos, en dos de sus conciertos, por una bajada de tensión. Esto hizo que la cantante bajara el ritmo y se tomara su carrera de una forma más relajada.

La italiana Laura Pausini tuvo un descuido en la Fiesta del Hogar en Lima, Perú. Al parecer, en movimiento sobre el escenario asomaron sus partes íntimas bajo el vestido ¡y no tenía ropa interior! La cantante se lo tomó con bastante humor ¡son cosas que pasan!

En la última semana de Carlos Rivera en el Musical del Rey León de México, «simba» se hacía un esguince de tercer grado y le obligaba a dejar el escenario una semana. «No es así como me quería despedir de Simba, pero los accidentes pasan y más sobre el escenario de un espectáculo en vivo», apuntaba el  mexicano.

Jennifer López tuvo un accidente con su vestuario en uno de sus conciertos en Las Vegas. En plena actuación se le estalló la parte trasera del pantalón ajustado que llebaba y el vídeo sobre su trasero se hizo, en muy poco tiempo, viral en las redes.

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: