La versión infantil de “Duele el corazón” que arrasa en Youtube

José Gómez

En plena época estival ya podemos afirmar que “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y Wisin es una de las canciones del verano. Su pegadizo ritmo le ha hecho ser un tema imprescindible en todas las pistas de baile y chiringuitos de playa y cada semana nos sorprendemos con las versiones que se realizan de este éxito.

Hace unas días os contamos que Los Morancos habían creado una peculiar adaptación de la letra de la canción de Enrique Iglesias para criticar la situación actual de la política española y hoy os descubrimos otra versión de ‘Duele el corazón’ que se ha vuelvo muy viral en las últimas semanas en Youtube.


Los protagonistas de este vídeo son Adexe & Nau, dos jovencísimos hermanos canarios que ya cuentan con una gran legión de seguidores a sus espaldas en las redes sociales. Esos dos adolescentes han cogido mucha fama en los últimos meses al versionar canciones de otros artistas como Cali & El Dandee, Justin Bieber o Nicky Jam.

Adexe y Nau publicaron la versión del tema “Duele el corazón” (con la colaboración de Iván Troyano y JM) hace tres semanas en su cuenta personal de Youtube y este vídeo ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. ¡Aquí os dejamos la canción de Enrique Iglesias interpretada por estos jóvenes artistas que van a dar mucho que hablar en el futuro!

MÁS SOBRE: