Las cocinas de MasterChef se llenan de música

José Gómez

La nueva entrega de ‘Masterchef’ que La 1 emite esta semana cuenta con unos invitados muy especiales. Siete de los mejores músicos de nuestro país han sido escogidos para juzgar los platos elaborados por los aspirantes de este programa culinario en un episodio dedicado a la música y el mar.

Pablo López, Antonio Orozco, Diana Navarro, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Niña Pastori y José Mercé tienen en sus manos la posibilidad de otorgar a un concursante el pase directo a la semifinal de ‘Masterchef’ pero estos artistas no se lo van a poner nada fácil a los concursantes. Todos ellos quieren conseguir el ansiado delantal dorado en esta prueba pero solo aquel que consiga cautivar a estos grandes cantantes con su talento en los fogones se alzará con el triunfo.

carmona


La cocina vegetariana será el eje central de esta fase en la que los participantes recibirán la ayuda de Macarena de Castro, chef del restaurante Jardín que cuenta con dos estrellas Michelín.

Por otro lado, uno de estos cantantes que visita el programa ‘Masterchef’ en esta nueva entrega debió de quedar tan encantado con su visita a las cocinas del concurso que se ha atrevido a participar en la edición VIP que el programa de La 1 está preparando con concursantes famosos.

Así, en los próximos meses veremos a Niña Pastori convertirse en participante de la primera edición de ‘Celebrity Masterchef’ en la que se medirá a otras ocho celebridades entre las que se encuentran los actores Fernando Tejero, Loles León y Cayetana Guillén Cuervo. Aquí recordamos ‘La roja baila’, la última canción que acaba de sacar la andaluza junto al futbolista Sergio Ramos y el productor RedOne para apoyar a la selección española en la Eurocopa 2016.

MÁS SOBRE: