Las mil caras de Juanes… ¡Fotogalería!

Redacción Cadena Dial

Si hablamos de Juan Esteban Aristizábal Vásquez quizás muchos de vosotros penséis que se trata de un desconocido. Sin embargo, se trata del nombre real de Juanes, el artista colombiano que en las últimas décadas se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música en castellano.

Tras formar parte de la banda Ekhymosis, Juanes comenzó su carrera en solitario en el año 2000 lanzando su primer álbum Fíjate bien. Dos años después llegaría el disco Un día normal, que le lanzó a la fama mundial con archiconocidos temas como “A Dios le pido”, “Es por ti” o la preciosa balada “Fotografía” junto a Nelly Furtado. Tras 18 años de éxitos, actualmente Juanes nos presenta La Plata, una canción con la que rinde homenaje a los sonidos de su tierra.

Junto con Lalo Ebratt, cantante y compositor de reggaeton, el colombiano nos trae este sugerente vallenato


Mientras esperamos nuevo disco, ha llegado la hora de recordar todos los cambios de look que ha experimentado Juanes durante toda su carrera, ya que es un artista que siempre ha ido renovando su imagen y nos ha sorprendido llevando el pelo de todas las maneras posibles.

¿Queréis recordar cómo ha sido su evolución en los últimos años? ¡Aquí os mostramos las mil caras de Juanes en una fotogalería!

 

 

MÁS SOBRE: