¡Laura Pausini «casa» a una pareja en pleno concierto!

Laura Mangas

Sensacional ha sido el último concierto de Laura Pausini en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Resulta que la italiana paró la actuación y mandó subir al escenario a una pareja de enamorados ante miles de personas.

Al parecer uno de ellos había escrito una carta a la cantante para pedir matrimonio a su pareja, el cual es muy seguidor de la artista, y que de esta manera ¡Laura Pausini fuera la madrina!

Laura Pausini


Sabemos que a Laura es plena defensora de los derechos del colectivo LGTBI ¡y lo cierto es que lo de ayer fue muy especial!

En el primer concierto de la Gira «Similares», ante los ojos de todos los asistentes al evento, Luis sacaba de su bolsillo el anillo y le pedía matrimonio a Julio. «Con esta canción los declaro esposos», apuntó la italiana, y comenzó a cantar «Nuestro Amor de Cada Día», tema preferido de la pareja.

Una vez terminó la actuación, la artista declaró sentirse «inmensamente feliz» de que Luis le escribiera sobre su sueño de casarse y de que ella les cantara esa canción. «Leo todo lo que la gente me escribe, pero nunca ha pasado nada como esto. Haber podido ser testigo de una historia de amor como esa es hermoso. Agradezco a Julio y a la Ciudad de México por su amor», dijo.

Laura Pausini continuará su gira por Ecuador el próximo día 28 de agosto llevando amor a cada sitio que pisa ¡y es que no pasa un día sin que esta artista nos sorprenda con ese gran corazón!