Laura Pausini, el mejor apoyo de Maverick

Redacción Cadena Dial

La cantante Laura Pausini descubrió el talento de Maverick en la tercera edición de ‘La Voz’ que se emitió en España hace unos meses y desde ese momento se ha convertido en su mejor aliada para conseguir hacerse un hueco en la industria musical.

La artista italiana confió en Maverick desde las “Audiciones a ciegas” del programa y el gran talento del joven castellonense le hizo quedar en un meritorio tercer puesto en la final. Ahora, Pausini ha vuelto a la carga para promocionar a su pupilo en su cuenta personal de Instagram.


Así, el pasado 7 de julio Laura publicó en su perfil de esta red social un vídeo de Maverick interpretando el tema “Te vas” de Ozuna para invitar a todos sus seguidores a que descubran la gran voz del joven artista español. Laura Pausini tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha conseguido acercar a todos ellos al su concursante de ‘La Voz 3‘.

Los dos artistas ya demostraron su gran complicidad durante la actuación que realizaron en la gran final del programa de Telecinco al interpretar juntos el tema de la italiana “Con la música en la radio” y parece que esta amistad se ha consolidado con el tiempo. ¡Esperemos verles muy pronto juntos de nuevo en un escenario!

 

MÁS SOBRE: