Laura Pausini ¿incapaz de tener un rollo de una noche?

Inés Cuervo Lucas

Todos conocemos la faceta simpática y divertida que muestra la cantante italiana cuando se presenta a los diferentes compromisos profesionales que tiene en nuestro país. Esta vez le ha tocado pasar un rato entretenido en el programa de televisión conducido por Pablo Motos.

Laura Pausini ha aprovechado la visita para presentar su último sencillo «Similares» y protagonizar algunos momentos amenos junto al presentador.


Al margen del ‘buen rollo’ que mantuvieron, tanto que incluso el público pudo apreciar, aunque en tono de broma, un pequeño coqueteo entre los dos, también hubo momentos en los que la artista se sinceró sobre el terreno de la sexualidad.

En uno de estas confesiones, Laura lamentó no haber tenido sexo sin compromiso: «Y lo siento, porque mis amigas que lo han hecho me han dicho que se han divertido mucho». Él por su parte, comentó: «El sexo sin amor es mucho más divertido». «No lo sé, pero yo me he divertido mucho con amor», le respondió con un tono travieso la intérprete de «En la puerta de al lado«.

Una vez más, la artista italiana ha demostrado ante todo mucha naturalidad en relación a los temas de pareja. Incluso, ya ha demostrado en alguna ocasión su opinión acerca de los matrimonios homosexuales mediante una promesa de que no pasaría por el altar hasta que su mejor amiga pudiese hacerlo porque es lesbiana

Pero no sólo se ha divertido en el programa de Motos, sino que también ha acudido a Tenerife para recoger su galardón en Los Premios Cadena Dial 2015, el gran evento de la música en español.

Desde www.cadenadial.com te dejamos con algunos de los momentos que nos ha regalado esta carismática artista que ha cosechado muchos éxitos con su nuevo trabajo, Similares. Además, dentro de poco tendremos la oportunidad de verla con las citas que tiene en Madrid y Barcelona para el mes de octubre.

MÁS SOBRE: