Laura Pausini y Alex Ubago, juntos ¡en el escenario!

Redacción Cadena Dial

¡Atención, última hora!!!

Laura Pausini aplaza su gira española.

A causa de una laringofaringitis aguda que la obliga a mantener reposo absoluto y que la impidió acudir a un conocido programa de televisión ayer. La italiana se disculpó ante sus seguidores en redes:

Esperamos que se recupere muy muy pronto. En Cadenadial.com queremos mucho a Laura Pausini e imaginamos que estará muy triste por tener que suspender los conciertos que con tanta ilusión había cerrado en nuestro país


Sigue muy atento a nuestra página web porque en breve anunciaremos las nuevas fechas de la gira española Similares

 

El cantautor vasco volverá a compartir voz con la artista italiana en su nueva gira europea que da comienzo este viernes en Madrid, donde Maverick caldeará el ambiente previamente a que Pausini se deje escuchar ante sus fans.

Similares European Tour 2016’ llega esta semana a nuestro país, la nueva gira de Laura Pausini en la que presentará su último trabajo, Similares.

Madrid y Barcelona serán las paradas que realizará la artista este viernes y sábado, 7 y 8 de octubre, donde sus fans disfrutarán por primera vez en directo de su último álbum sin olvidar los grandes éxitos de su discografía.

Laura Pausini no acudirá sola a sus citas. El cantautor Álex Ubago, con quien comparte el tema ‘Donde quedo solo yo’, será invitado a subirse al escenario de la mano de Pausini durante su concierto en ambas ciudades. Además, en su directo de Madrid, la italiana contará con el joven artista revelación de 2015 del que fue coach en el talent show La Voz, Maverick, que, como artista invitado, caldeará el Barclaycard Center antes de que la voz de la cantante italiana irrumpa en el recinto.

Maverick
Maverick

Madrid será el punto de origen de su gira europea. Así, ‘Similares European Tour 2016’ dará comienzo este viernes 7 de octubre a las 21:00h. en el Barclaycard Center de Madrid y continuará el sábado 8 de octubre a las 21:00h. en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para ambos shows están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketone y Planetevents.es, además de en Theproject.es para Barcelona.

MÁS SOBRE: