¡Los 10 looks más terroríficos de algunos artistas!

Álvaro Díaz

Llega Halloween, una fiesta más que nos hemos traído del continente americano, de ella hemos aprendido que sin un buen disfraz no vamos a ser el centro de atención de esa fiesta terrorífica a la que vayamos. Pues bien aquí os traigo los looks más terroríficos que algunos de nuestros artistas han lucido en programas de televisión, alfombras rojas o incluso en sus propios video-clips. (Quede dicho por delante, que este ranking lo hacemos desde la más cariñosa intención)

look-merche

Merche

De esta guisa se presentó nuestra querida Merche a un photocall, no sabemos muy bien si paso frío, lo que si sabemos es que no pasó desapercibida.


look-bose

Miguel Bosé

Miguel se puede poner lo que le dé la gana porque con todo va a estar guapo, pero hay looks y looks, y posiblemente este no fuera el más acertado.

looks-bustamante

Bustamante

Bustamante ha pasado por muchas etapas en su vida. De ser el muchacho de barrio que solo respiraba el aire que tú le dabas, al galán de telenovelas de sesión de tarde, pasando por ese look de boda gitana, no me negarás que parece que iba a ir a la boda de Farruquito en esta foto.

look-bisbal

David Bisbal

Estamos en la semana de OT El Reencuentro y no podía pasar por alto los looks imposibles que les ponían a los concursantes en OT1. Esas camisas anchas y con arrugas con las que vestían a Bisbal y que todos nos llegamos a poner en aquel verano de 2002.

look-chenoa

Chenoa

Y hablando de Bisbal me acuerdo de Chenoa y su chándal… Ya lo he dicho todo. #ChonoaVuelveConBisbal

look-luis-fonsi

Luis Fonsi

Es uno de nuestros latinos favoritos, pero reconozcamos que no es muy acertado a la hora de vestir. Aquí tienes una demostración.

look-malu

Malu

Con este vestido plasticoso  se presentó en la alfombra de unos premios. El vestido mola, el tejido de vinilo, no.

look-barei

Barei

En 2016 fue nuestra representante en Eurovisión. Barei no acertó con ese look de chica urbana que parecía comprado en AliExpress además de una copia de otro de Rihanna.

look-miguel-angel-munoz

Miguel Ángel Muñoz

¡A ti quería llegar MAM! Tu que fuiste referencia para muchos jóvenes en tu época UPA, y te presentas en un photocall ¡asi¡

look-juan-gabriel

Juan Gabriel

Sirva de homenaje al gran Juan Gabriel este rinconcito. El marcó estilo musical en una larga etapa en la música mexicana y aquí en nuestro país. Sus canciones y sus letras no pasaban de largo en las historias de amor de miles de parejas, al igual que nunca pasaron de largo sus diversos looks. Él era autentico para todo. ¡GRANDE!

MÁS SOBRE: