Los actores y actrices de tus series favoritas: hoy ¡Berta Vázquez!

José Gómez

La semana pasada despedimos la serie “Vis a Vis” en Antena 3 pero la gran interpretación de las actrices que daban vida a las presas de la cárcel de Cruz del Sur todavía sigue muy presente.

Esta ficción nacional nos ha descubierto a varias intérpretes que van a dar mucho que hablar en los próximos años y una de ellas es Berta Vázquez, la joven que se metía en la piel de la rebelde “Rizos”.

Esta espectacular actriz, nacida en Ucrania pero de origen etíope, ha conseguido robarle el corazón a Mario Casas (su actual pareja) y también a todo el público de la ficción “Vis a Vis”. La “Rizos” era una chica lesbiana con un gran corazón cuyas tramas amorosas han mantenido en vilo a todos los espectadores hasta el último minuto de la serie.


Así, con la celebración del Orgullo LGTB, Berta Vázquez se ha convertido en nuestra actriz de la semana por acercar el lesbianismo a la pequeña pantalla de una manera muy natural y sin ningún tabú. ¡Aquí os dejamos una fotogalería con las mejores imágenes de esta guapa actriz que nos ha conquistado a todos!