Los beneficios del zumo de limón ¡Descúbrelos!

Nuria Serena

¿Cuántas veces hemos escuchado lo bueno que es comenzar el día con un zumo de limón?

Desde Cadenadial.com queremos ayudarte a mejorar en tu salud, por ello te presentamos los seis beneficios que presentan en  Mujerhoy.com para que hagas de esto un hábito y logres notar los beneficios en tu cuerpo.

  1. Una digestión más rápida.

El zumo de limón ayudará a purificar el hígado, si además lo mezclas con un poco de agua tibia lograrás estimular el tracto intestinal. Logrando también, ayudar a segregar los ácidos que intervienen en el proceso de digestión y eliminación.


  1. Un sistema inmune más fuerte.

En esta época es bastante frecuente pillar algún que otro resfriado. Gracias al alto contenido en vitamina C y ácido ascórbico que contiene el limón te ayudará a prevenir los resfriados y a absorber mejor el hierro, sustancia que fortalece la función inmunológica.

_e3h5211_alta

  1. Un cuerpo más alcalino.

A pesar de que el ácido sea una fruta ácida contiene un alto contenido en alcalinos, esto es un buen modo para mantener el PH equilibrado, especialmente para las personas que mantengan una dieta con abundancia en carnes rojas, grasas y alcohol. Al tener el PH desequilibrado serás más susceptible a la hora de enfermar.

  1. Ayuda a desintoxicar.

El agua de limón es un diurético natural que ayudará a tu cuerpo a eliminar líquidos y toxinas.

  1. Más energía.

El agua combinado con el limón ayuda a hidratar y a oxigenar la sangre, por tanto te ayudará a sentir más energía y fuerza por las mañanas.

  1. Una piel más radiante.

Comenzar el día con un vaso de agua con limón ayuda a la hidratación de la piel, evitando así que tu tez se quede opaca y sin luz.

agua_con_limx

MÁS SOBRE: